De acuerdo a una carta enviada a Elaine Bredehoft, obtenida por PopTopic, Zen Models, supuestamente, le ofrece a la actriz un pago de ocho millones de dólares más un millón extra que será donado en su nombre al Hospital de Niños de Los Ángeles.

Zen Models es una agencia de modelos para adultos y una productora. Hemos estado en contacto con un grupo de productoras de películas para adultos que están interesadas en ofrecerle a la Sra. Heard un contrato para actuar en una producción de video de entretenimiento para adultos”, se lee en una carta enviada a la abogada de Heard.

Esta oferta es para permitir que Amber pague su deuda con la presunción de que no seguirá con su apelación y tomarse un tiempo lejos de la prensa negativa que le está quitando la noción de vivir una vida pacífica con su familia (…) Zen Models fue creado para empoderar a hombres y mujeres en la industria del entretenimiento para adultos”, finaliza el escrito.

Hasta ahora, ni Amber ni su abogada se han pronunciado al respecto, por lo que habría que esperar a una postura oficial.

Fuente: TikiTakas