Dos años después de haber dado la bienvenida a su primera hija en común, la pequeña Índigo, Evaluna y Camilo han dado la bienvenida a su segunda hija, Amaranto.

Amaranto. Salieron todas las ranas a cantarte la bienvenida. Niña de terciopelo dorado. Papá te atrapó y le pintaste las manos para siempre. Soberana de la media noche. Bienvenida”, expresó la intérprete de La Mitad y Una Vida Pasada . El nombre de la pequeña es unisex, proviene del griego y significa ‘flor que no se marchita’. Sin duda, un término muy bello y lleno de significado.

La pequeña finalmente está en brazos de sus padres, quienes se llevaron un gran susto en el tercer trimestre de embarazo, concretamente a los seis meses. Evaluna sufrió una caída mientras se encontraba en el taller creativo que comparte con su esposo. El artista quiso poner a dormir a la bebé en una hamaca y cayó al suelo.

El intérprete de Vida de rico se encontraba en una videollamada cuando escuchó el estruendo, y corrió a ver cómo estaban ambos.

El artista los encontró a ambos en el suelo, y después reconoció que se asustó mucho pensando en todo lo que pudo haber pasado, pues una caída en el estado de su pareja podría haber sido fatal para su futura hija, quien, por suerte, ahora está sana y salva en sus brazos.

Fuente: La Vanguardia