Una fuente dijo a la revista People: “Cameron lleva varias semanas rodando en Londres. Estaba nerviosa antes de llegar a Londres, pero luego muy emocionada”.

Cameron, que está casada con Benji Madden y juntos tienen a su hijo Raddix, de tres años, se reunió con toda su familia en la capital francesa.

El informante añadió: «El rodaje ha sido increíble. Cameron lo disfruta mucho. Han trabajado mucho de noche y esto no le ha molestado, porque de todas formas tiene jet-lag. Su familia está con ella para apoyarla«.

La fuente compartió que «a todo el mundo le encanta trabajar con ellos. Ambos son increíblemente trabajadores y nunca se quejan. Cameron es un amor en el set. Es muy tranquila y tiene los pies en la tierra».

Cameron dejó su carrera como actriz en 2014, después de protagonizar un remake de “Annie”. La actriz afirmó que le encantaba su nueva vida y el reto de la maternidad. Dijo: “Estoy mejor que nunca».

La estrella de Hollywood se había centrado en sus negocios empresariales en los últimos años, y Cameron se negó a prestar atención a sus críticos.

Explicó: «Hago lo mismo que he hecho durante toda mi carrera como actriz. No leo a ningún crítico». De hecho, Cameron rechazó antes millones de dólares para volver al mundo del cine.

Cuando se le preguntó qué consejo daría a sus fans, explicó: «Si es como un deseo ardiente de hacerlo, entonces les digo que lo hagan. Sigan ese sentimiento y dejen que ilumine su camino y vean adónde les lleva«.

Fuente: Yahoo Noticias