En la tarde de este viernes, la revista de France Football ha dado a conocer la primera lista de los nominados al Balón de Oro de esta temporada 2021-2022. Una temporada en la que el Real Madrid ha sido uno de los grandes protagonistas por ganar la Supercopa de España, LaLiga y la Champions League, lo cual ha llevado a algunos de sus jugadores a formar parte de este listado de estrellas.

Nada más y nada menos que seis futbolistas de la plantilla del Madrid han entrado en esta lista: Benzema, Courtois, Vinicius, Casemiro, Modric y Rüdiger (este último por su gran labor en el Chelsea). Unos nombres que no han parecido ser suficientes para los fans del conjunto vikingo, quienes piensan que debería haber más representantes del club después de la conquista de tres títulos en esta última temporada.

Una opinión que casa, y mucho, con la de Mina Bonino, quien se ha convertido en una de las celebridades más aclamadas por la familia blanca, quien acostumbra a escribir y publicar diferentes mensajes a través de sus redes sociales que han encantado a los fans del Real Madrid. Ahora, la periodista argentina ha vuelto a conquistar a estos con un tuit después de que se diese a conocer la lista de los nominados al Balón de Oro.

Tengo que tener paciencia para no twittear”, ha escrito, sin dejar espacios y con emoticonos que reflejan un estado de desazón.

Fuente: Mundo AS