La artista ha cambiado su físico con una dieta repleta de frutas, verduras y productos sin azúcar, y con una rutina de ejercicios combinando pesas y cardio.
Christina Aguilera puede presumir de ser una de las grandes estrellas del panorama internacional en la música. Sabe muy bien lo que es brillar sobre el escenario, donde ha sido reconocida en innumerables ocasiones, ya sea en los Grammy o los Grammy Latinos, pero también conoce el éxito de la mano de la actuación, habiendo participado en ‘Burlesque’ y en ‘The Voice’, entre otros proyectos. Una serie de trabajos que le han llevado a tener incluso una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
- Te puede interesar: Lindsay Lohan reaparece en público tras debutar en la maternidad
En este 2024 alcanzará los 31 años subida a los escenarios. De hecho, ya sabe lo que es brillar sobre los mismos en este nuevo año. Lo hizo en su residencia en Las Vegas, donde cautivó a miles de sus fans, que además se sorprendieron con el cambio físico que ha experimentado la artista, pues habría perdido cerca de 20 kilos en los últimos tiempos.
Fuentes cercanas a Christina Aguilera apuntan que su transformación se debe, sobre todo, al cambio de sus hábitos. Respecto a su dieta, ha cambiado también, y está llena de frutas, verduras y otros productos sin azúcar, dejando atrás todos los ultraprocesados.
No solo hace dieta, sino que la cantante estadounidense también tiene una exigente rutina de ejercicios en la que combina además diferentes disciplinas deportivas. Según medios como ‘In Touch’, la artista entrena entre dos y cinco días a la semana, y hace tanto pesas, como cardio, y también practica boxeo y yoga.
Ya ha cambiado su físico en otras ocasiones
No es la primera vez que se le ve a Christina Aguilera cambiando radicalmente su físico, pues cuando dio a luz a su primer hijo, decidió someterse a una dieta de 1.600 calorías diarias para tratar de recuperar su figura. Una dieta que, sumada a su separación de Jordan Bratman, le llevó a tener un gran bajón emocional.
Después, a los cuatro años, volvió a quedarse embarazada; pero esta vez de su actual pareja, Matt Rutler, dando a luz después a Summer. Entonces, llevó a cabo su segundo cambio físico, optando de nuevo por una restrictiva dieta que en 2020 dejó, admitiendo no querer pasar por ningún otro régimen. Algo que parece haber cambiado ahora.
Fuente: Mundo AS