Con el lanzamiento de su reciente álbum ‘DeBÍ TiRAR MáS FOToS‘, Bad Bunny ha vuelto a dar de qué hablar, esta vez anunciando su tan esperado regreso a los escenarios para el verano, bajo el nombre de su gira «No me quiero ir de aquí».

El anuncio fue realizado a través de su cuenta de Instagram con un video. Lo más impresionante de la noticia es que de los 21 conciertos programados, un total de 9 tomarán lugar en Puerto Rico, dándole así prioridad a los seguidores de su país natal, pues el álbum está fuertemente inspirado en la cultura y la gente de la isla.

Sin embargo, el intérprete de “Amorfoda” afirmó que más adelante se agregarán más fechas en otros países latinoamericanos, incluyendo México.

«Gracias a la música y al amor que ustedes me dan, a través de ella he tenido el privilegio de viajar y presentarme en distintas partes del mundo y es algo que aprecio y me gusta mucho. Hay lugares que me llevo en el corazón, quisiera volver, full voy a volver, como México, Argentina, Chile, Costa Rica, Colombia”, destacó el músico.

Por si fuera poco, Bad Bunny también reveló en entrevista con Rolling Stone que, además de su nueva gira, está planeando su regreso a la lucha libre en el evento de la WWE, “Backlash” y que será celebrado en México.

«Quiero hacerlo una vez más. Quiero poner mi vida en riesgo en el ring. Sentí que no me arriesgué lo suficiente en el ring y quiero hacerlo. Quiero asustar a mi madre”, bromeó el artista.

Fuente: El Imparcial