Hace una semana la princesa del pop, Britney Spears, había anunciado que se tomaría un «pequeño descanso de las redes sociales» para celebrar su compromiso con Sam Asghari, y que creen, ya regresó a esta plataforma digital.

La cantante de 39 años, publicó dos selfies de sí misma este lunes y escribió: «Algunas tomas de mi escapada de fin de semana para celebrar mi compromiso con mi… FIANCÉ … ¡¡¡todavía no puedo creerlo!!!!».

Y agregó: «¡¡¡¡No podía quedarme lejos del gram por mucho tiempo, así que ya he vuelto !!!!» «Ps tomé estas [fotos] en Palm Springs con extensiones de clip !!!!!.

Es evidente que sus fans se encuentran alegre por la reaparición de la intérprete de “Toxy”, aunque se han mostrado un poco confusos ya que, en las imágenes publicadas en su perfil, la observamos algo diferente puesto que aparece con un largo cabello rubio a base de extensiones mientras que hace unos días su cabello era más corto y con mechas rojizas en la parte baja.

Al final, solo ella sabe el verdadero motivo por el que desactivó su cuenta en Instagram aunque una fuente cercana a la diva del pop aseguró que no hay ninguna conspiración ni decisión oculta.

Periodista: Samantha Molina