Hace unas semanas, Britney Spears anunció emocionada a su séquito de seguidores que esperaba su primer hijo con su prometido, el actor y modelo Sam Asghari, a través de una publicación en sus redes sociales. Ahora, más que devastada, la cantante estadounidense reveló que lamentablemente perdió a su bebé.

Por medio de su cuenta de Instagram, la intérprete del tema ‘Toxic’, compartió un mensaje en el que se puede leer que perdió a su “bebé milagro” con poco tiempo de gestación.

“Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagro en una etapa temprana del embarazo. Este es un momento devastador para cualquier padre”.

Britney Spears, aseguró que quizás ella y su prometido debieron esperar a que el embarazo estuviera más avanzado para poder la noticia, sin embargo, estaban tan emocionados que quisieron compartir la increíble noticia.

No obstante, la cantante no pierde la esperanza de poder ampliar su familia, que por ahora la conforman ella, su pareja y los dos hijos que la cantante tuvo con el bailarín Kevin Federline, Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, 15.

«Nuestro amor mutuo es nuestra fuerza. Seguiremos intentando ampliar nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo su apoyo. Les pedimos privacidad durante este difícil momento».

Finalmente, la estrella del pop se encuentra agradecida con todas las muestras de amor, cariño y apoyo que ha recibido en todo este proceso.

Fuente: Yahoo Noticias