A través de las historias en Instagram, la actriz Rebel Wilson causó furor al presumir su delgada figura, luciendo un sexy bikini color verde neón con el que demostró que está contenta con los cambios en su cuerpo y no teme exhibir su nueva silueta.

“Sirena”, fue la única palabra que escribió Wilson de 40 años junto a un emojie sobre una selfie que se tomó frente al espejo de un baño, al parecer fue captada después de nadar en la piscina.
Aunque solamente mostró la mitad de su cuerpo, se puede apreciar la transformación física que ha logrado desde que arrancó con su nuevo estilo de vida.

Tras la publicación, la artista no deja de recibir decenas de reacciones por parte de los fanáticos, amigos y colegas en el mundo del espectáculo, quienes halagan su belleza y aplauden el evidente fruto de su esfuerzo.

Recientemente había compartido en su red social que uno de sus grandes objetivos es quitarse las libras de más, esto para mejorar su salud así como la preparación para un nuevo proyecto fílmico.

Periodista Samantha Molina.