Todo parece indicar que Brad Pitt ha dejado atrás su tormentosa relación con Angelina Jolie para darse una nueva oportunidad en el amor, esta vez, con la modelo Emily Ratajkoswki. Fuentes cercanas a la naciente pareja han asegurado a Page Six que si bien la relación no es aún «oficial«, sí han tenido varias citas.

Desde hace varias semanas se especula que el galán eterno de Hollywood, de 58 años, y la top model, de 31, quien recientemente solicitó el divorcio de su ex esposo, Sebastian Bear-McClard, a principios de este mes, han estado «saliendo en secreto«.

El informante dijo: «La gente ha especulado sobre esto durante un tiempo. Brad no está saliendo con nadie más. Ellos (Brad y Emily) han sido vistos un par de veces juntos«. Y agregó que la estrella de Bullet Train también ha sido «visto con otras personas«, en los últimos meses, por lo que no estaría saliendo con «nadie en particular«.

El medio no reveló dónde han sido vistos, pero Brad estuvo en París este fin de semana y Emily viajó hace unos días desde su casa en Nueva York a Italia para asistir a un desfile de modas.

En agosto, la revista OK dijo que Brad se estaba acercando a la maniquí, con una afirmación de que la había «invitado a salir«, y que ella había aceptado.

Mientras tanto, Brad sigue inmerso en batallas legales con su ex esposa Angelina Jolie, de 47 años, por la custodia de sus seis hijos: Maddox, de 21 años, Pax, de 18, Zahara, de 17, Shiloh, de 16, y los gemelos Vivienne y Knox, de 14 años.

Emily solicitó recientemente el divorcio de su marido, Sebastian Bear-McClard, de 41 años, por haberle sido infiel. La pareja se separó por primera vez en el pasado mes de julio en medio de especulaciones de que el productor de cine, con quien Emily comparte su hijo de 18 meses, Sylvester Apollo Bear, era un infiel «en serie».

Fuente: Yahoo Noticias