Ben Affleck ha puesto en venta su mansión de Pacific Palisades en Los Ángeles, California, por 29,995,000 millones de dólares. El actor de ‘Batman’ adquirió la propiedad en 2018 por 19,25 millones de dólares, lo que significa que, de venderse al precio enlistado, Affleck podría ganarle más de diez millones de dólares.

La mansión cuenta con 13,500 pies cuadrados de espacio habitable, incluye siete dormitorios, nueve baños, un spa privado, gimnasio, una enorme piscina con tobogán, cine y hasta una sala de juegos con bar. Además, la propiedad está cerca del hogar de su ex-esposa, Jennifer Garner, con quien comparte tres hijos: Violet, de 16 años, Seraphina, de 13, y Samuel, de 10.

Todo parece indicar que Ben Affleck quiere deshacerse de su propiedad de soltero tras haber unido lazos matrimoniales con Jennifer López el pasado 16 de julio en Las Vegas, Nevada.

Actualmente, la pareja se encuentra viviendo en una mansión en Beverly Hills que antes era propiedad del multimillonario James Packer, ex de Mariah Carey, sin embargo, ‘Bennifer’ – como sus fans lo llaman, sólo están alquilando, por lo que no piensan quedarse a vivir allí.

De acuerdo a diversos reportes, Affleck se mudará a la mansión de Bel-Air de Jennifer López una vez que se haya terminado con “una extensa remodelación”, pues la pareja no tiene planeado adquirir una nueva propiedad.

Anteriormente, la mansión de Bel-Air era de la actriz Sela Ward, quien le vendió la propiedad a JLo en 2016.

Fuente: Diario AS