Luego del acto de entrega de buses a las cooperativas, la vicepresidenta del país Rosario Murillo, agradeció a Dios por esta obra de progreso que beneficiará a las familias nicaragüenses, en su traslado a las distintas actividades cotidianas.

«Trabajamos como somos de trabajadores, como vamos adelante siempre confiando en Dios llenos de esperanza y siempre con el valor supremo del amor al prójimo y del amor a la familia y de sentir que la familia es el centro de nuestros corazones», manifestó la vicemandataria.

Con la entrega de los nuevos buses, la vicemandataria aseguró se da una nueva muestra de cómo Nicaragua camina hacia delante con soberanía y dignidad nacional.

«Sabemos que esa dignidad que nos caracteriza crece cada día con conciencia de dignidad humana nacional, dignidad en los hogares, en las familias, en los barrios, las comunidades; sabemos que esto que va a continuar, estas unidades de transporte son para el pueblo y para que nuestro pueblo no solo se movilice en mejores condiciones sino constante confirme cada día que todos los triunfos le pertenecen», agregó.

Destacó que la renovación de buses se debe al trabajo esforzado que cada día logran los nicaragüenses, utilizando su inteligencia y creatividad.

Periodista: Amelia Calderón