Jimmy Choo es una de las marcas de zapatos más prestigiosas y conocidas del mundo. Sus diseños son usados por algunas de las estrellas más importantes y también por primeras damas. Y no olvidemos que es una de las marcas favoritas de Carrie Bradshaw, el personaje que Sarah Jessica Parker interpretó en la serie Sex & the City.

Las nuevas propuestas de la marca siempre llaman mucho la atención, pero esta nueva colección, es sin duda una de las más especiales. En esta ocasión el actor Billy Porter se unió a Jimmy Choo para diseñar una colección de zapatos que pueden usar tanto hombres como mujeres y cuyos tamaños llegan hasta el 15, que sería una talla 13 en zapatos de hombres.

Para crear la exclusiva colección, Porter se fue a los archivos de la marca y seleccionó algunos de los diseños más icónicos y les agregó colores más llamativos, estampados y acentos metálicos.

En pocas palabras, les puso su toque. Y es que el actor es también conocido por sus espectaculares y originales atuendos, que lo han convertido en un fashionista por excelencia. La línea incluye elegantes zapatos de punta, botas y mocasines en materiales como la gamuza, colores como el azul y el marrón, y hasta estampado animal.

Periodista: Samantha Molina