La estrella del pop, de 46 años, ha publicado recientemente la canción “Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol 53”, que ha sido tachada de «diss track» después de que ella pareciera apuntar al ex futbolista, y profundizará en el desamor en su próximo disco.

Un conocedor de la música dijo a la columna Bizarre del periódico The Sun on Sunday: “Su próximo álbum va a ser sin duda un disco revelador y no tendrá reparos en contar a todo el mundo lo que pasó«.

Y añadió: “Ella estaba trabajando en otro disco antes de que tuviera sospechas de infidelidad, por lo que esas canciones están siendo reescritas con nuevos finales para dar a los fans una imagen más completa de la verdad. Los que han escuchado fragmentos dicen que mezcla latín, rock y hip hop y que es más empoderador”.

La creadora de «Hips Don’t Lie» que sugirió que Piqué había «cambiado un Rolex por un Casio» en la letra de su reciente single afirmó que el tema era para «las mujeres que se levantan contra aquellos que nos hacen sentir insignificantes”.

Shakira dijo en Instagram: «Nunca pensé que lo que para mí fue una catarsis y un desahogo llegaría directo al número uno del mundo. Quiero abrazar a los millones de mujeres que se levantan contra quienes nos hacen sentir insignificantes. Las mujeres que defienden lo que sienten y piensan y levantan la mano cuando no están de acuerdo: ellas son mi inspiración«.

Fuente: Yahoo Noticias