Si bien las imágenes de Jennifer López y Ben Affleck captadas por los paparazzis han circulado en las redes desde hace varias semanas, la pareja del momento finalmente hizo su primera aparición pública oficial. Asistieron juntos a la fiesta de cumpleaños de una amiga íntima de JLo, Leah Remini.

Fue la propia Remini quien compartió una recopilación de los mejores momentos del evento, celebrado en junio, en su Instagram.

En una de las imágenes en blanco y negro que aparece por menos de un segundo se puede ver a Bennifer posando junto a Leah. La foto muestra a la diva del Bronx abrazando al amor de su vida.

«No puedo agradecer lo suficiente a mi familia y amigos el venir, el celebrarlo conmigo de una manera muy especial para mí«, escribió Remini en la publicación.

Una fuente cercana a los artistas afirma que son inseparables y quieren darle otra oportunidad al amor duradero. JLo y Affleck también están buscando una casa en Los Ángeles donde puedan comenzar una nueva vida juntos. La propia López revela que «nunca ha estado mejor y quiere que todo el mundo sepa que es el mejor momento de su vida«.

Fuente: Mundo Sputnik