Adele se encuentra inmersa en su gira de conciertos por Estados Unidos. En su último show en el teatro Colosseum del resort Caesars Palace de Las Vegas, la exitosa cantante sorprendió a los miles de espectadores con una de sus confesiones más íntima y personal.

Antes de presentar uno de sus temas, la inglesa tomó el micrófono para hablar abiertamente sobre su traumático divorcio con Simon Konecki, el padre de su hijo Angelo.

Con la emoción a flor de piel, la intérprete de «Rolling in the Deep» admitió que necesitó atención psicológica hasta “cinco veces por semana”, para superar esa difícil situación en cuanto al plano sentimental.

Cuando una relación se hunde, da igual si estás casada o no, es muy difícil y es verdaderamente traumático”, prosiguió diciendo ante el público que escuchaba con atención las palabras de su artista favorita.

Empecé a hacer terapia de nuevo porque necesitaba volver a empezar, pero ahora lo estoy haciendo porque quiero asegurarme de que me estoy superando cada semana para darlo todo”, admitió ella.

Adele aprovechó la ocasión para lanzar un valioso consejo a todos aquellos que puedan estar pasando por una situación similar a la que atravesó ella un tiempo atrás. “Manteneos cerca de vuestros amigos porque son mejores que cualquier hombre, mejores que cualquier mujer. Los amigos lo son para toda la vida”, expresó la aclamada artista.

Fuente: Diario AS