Hoy Toni Costa vivió una experiencia muy especial junto a su hija Alaïa: Adamari López no dudó en dedicar unas palabras a su expareja, novio ahora de Evelyn Beltrán, a raíz del primer baile padre-hija en el que la niña se llevó de date a su papá para esta simpática tradición en los que ambos lucieron sus mejores galas.

Mientras el bailarín español presumía un ajustado traje de color rosa pálido y camisa blanca, Alaïa aparecía como toda una princesa, perfectamente maquillada para la ocasión: «Fue un baile súper especial«, reveló el instructor de zumba mientras regresaban en su auto, cuando ya la niña dormía.

«No lo puedo describir, porque ese baile…«, recordaba el enamorado papá con gesto soñador. «Como si nadie alrededor existiera, ella y yo bailando, me abrazaba, me ha llenado el corazón de felicidad y amor… ¡ya quiero que llegue el año que viene!«, exclamó.

Desde sus propias redes, Adamari López compartía un precioso retrato a contraluz en el que miraba con infinita dulzura a su pequeña mientras acababa de peinarse con un coqueto tocado para el momento especial que estaba a punto de compartir con su padre.

«Te amo, Alaïa. Gracias por traer tanta alegría a mi vida«, escribió la actriz sobre la foto en sus historias. «Espero acompañarte en cada aventura, celebrarte cada logro y abrazarte en tus momentos difíciles. Qué ilusión este primer father and daughter dance con tu papi«.

Después, la afamada conductora incluyó unas palabras para el padre de su hija, cuyas redes no dudó en mencionar: «Disfrútenlo mucho y a seguir creando memorias como la familia que siempre seremos«, aseveró con sabiduría y humildad, después de estas difíciles semanas en las que el noviazgo entre Toni Costa y Evelyn Beltrán acapara infinidad de titulares.

Fuente: Yahoo.com