Actor de ‘Dinastía’ y ‘Stranger Things’, Mark Withers muere a los 77 años
El actor de televisión y cine, Mark Withers, falleció a los 77 años tras una batalla contra el cáncer de páncreas. De acuerdo con su hija, Jessie, el artista que formó parte de las series Stranger Things y Dynasty, murió el pasado 22 de noviembre.

«Se enfrentó a su enfermedad con la misma fuerza y dignidad que aportó a su oficio, creando un legado de calidez, humor y dedicación, junto con su notable capacidad para hacer que cada papel fuera inolvidable«, dijo a Variety este fin de semana. «El talento perdurable de Mark y su compromiso con la industria serán recordados con cariño por colegas, amigos y fanáticos por igual», agregó.
- Te puede interesar: Bad Bunny lanza su nuevo sencillo “El CLúB”, ¿se la dedica a su expareja?
A pesar de que solo apareció en un episodio de Stranger Things, el papel de Mark Withers como el forense Gary en la primera temporada de la serie de Netflix, fue crucial para el desarrollo de la historia.
También participó en diferentes proyectos como Ted, en Dynasty, tuvo apariciones especiales en Wonder Woman, Magnum, PI, Los duques de Hazzard, Hart to Hart, Remington Steele, Dallas, LA Law, Days of Our Lives, Matlock, Kaz, The King of Queens y Frasier.

Mark Withers comenzó su carrera como actor protagonizando una campaña nacional para McDonald’s después de ser descubierto por un agente. También protagonizó anuncios nacionales para importantes marcas como Folger’s Coffee, Irish Spring, Tartar Control Crest y American Airlines.
Fuente: RPP