Turistas disfrutan de un mundo de diversión en el Parque de la Alegría
La atracción del momento es el Parque de la Alegría ubicado en el Puerto Salvador Allende. Las personas llegan de todas partes del país y del extranjero para disfrutar de los diferentes juegos entre ellos las «tacitas» el «Tagada«, los «carros chocones» entre otros que le elevan la adrenalina.
Las personas se la pasan muy alegres y no tienen que incurrir en grandes gastos así lo aseguraron las consultadas, quienes destacaron los atractivos del lugar, los precios asequibles y la seguridad, tal como lo hicieron unos costarricenses. «Yo los felicito porque el lugar es preciosos. Los lugares que ustedes tienen son preciosos. Yo tengo muchos años de vivir en Costa Rica, pero no hay lugares así como aquí. La verdad. Y los precios son muy asequibles, muy asequibles de verdad uno tiene donde escoger, según como uno ande, usted puede buscar donde comer o cualquier cosa«, aseguró Ana Andrade de Costa Rica.
- Te puede interesar: Emprendimiento de Pupusas y quesillos al estilo Nica
El precio de los boletos es de 35 córdobas y hay algunos juegos que necesitas dos boletos para subir.
Este centro de diversiones está abierto al público, a partir de las tres de la tarde y cierra hasta que se va la última persona. La taquilla cierra a las nueve de la noche. Cabe destacar que su boleto, por persona, para los juegos es válido para ingresar al parque.
Periodista: Celia Méndez