Cristian Solís, propietaria de Sugar Bar hizo realidad su sueño de establecer su negocio después de 17 años de trabajar en otros establecimientos de servicios de alimentos y bebidas.

A cuatro meses de inaugurado su emprendimiento familiar, registra muy buenos resultados. Aseguró que encuentra mucha satisfacción entre su público. “En poco tiempo hemos logrado más de lo esperado. A los clientes les hemos gustado demasiado, les ha gustado nuestra atención y principalmente el sabor de nuestras comidas que ofrecemos”, aseguró Solís.

La propietaria indicó que con su experiencia ofrece un amplio menú de gastronomía. “Las alitas son un plato que gustan demasiado a nuestros clientes, igual en los platos fuertes nuestro churrasco preparado con carne de finos cortes a un precio módico. Nos caracterizamos por la dulzura de nuestros cócteles y variedad de platillos, como tostones con queso, quesadillas en aperitivos; además camarones preparados a la preferencia de los clientes”.

También dijo que los clientes pueden participar de karaoke que encanta a todos y a la fecha generan cuatro plazas de empleos. “Estoy muy contenta en particular. Honestamente es algo que siempre quise obtener mi propio negocio. Trabaje varios años en este ámbito y es algo que me ha encantado siempre, desde que inicie en lo laboral, en lo que es el área de servicio de gastronomía y por eso estoy muy contenta».

Está ubicado en Colonial Los Robles y a través de las redes sociales como «Sugar Barnic».

Periodista: Celia Méndez