Se acerca mayo, el mes de las madres y en la mueblería Zulema en Masatepe ofrecen una gran variedad de estilos de muebles de alta calidad para obsequiar a ese ser querido, destacan los comedores, los que pueden ser tallados, lizos o con vidrio.

«Tenemos unos comedores que nosotros le llamamos comedores tallados ese lleva una talla en el centro, lleva su vidrio, con 6 sillas también pura madera usamos madera Laurel y Cedro hay unos comedores ovalados… hay unos comedores que tienen vástago le llamamos, estilo de mariposa, estilo diferentes, variados comedor ovalado y tapizado«, dijo Pedro Alemán, propietario del negocio.

Tiene un sistema de apartado, con el que el cliente puede ir pagando poco a poco el producto, hasta poder llevárselo.

«Sí, también utilizamos lo que se le llama el apartado, que si el cliente quiere un mueble entonces lo puede ir apartando, lo que nosotros le llamamos un abono, lo van abonando y abonando, y cuando ya pues lo pagó se lo puede llevar, ya se lo entregamos… Es un sistema de venta que también le sirve al cliente y nos sirve a nosotros», expresó Alemán.

También ofrecen varios estilos de sillas mecedoras, las que incluso pueden ser encargadas al gusto del cliente.

«Tenemos las sillas austriacas, las mecedoras, hay unas sillas que son las tipos carretas, otras que son valentina, otras que son las campanitas, los juegos tallados también en sala, los multiusos, siempre una variedad», añadió el propietario.

Apoyan a los artesanos locales ofreciendo pinturas y cerámicas en variedad de estilos y colores, están en las redes sociales como Muebles Zulema donde muestran sus catálogos y precios.

Periodista: Héctor Calero