En el Puerto Salvador Allende, encontrará en el restaurante Asados Horsan con una variedad de servicios de alimentos y bebidas a precios favorables.

La calidad de los servicios, la buena atención personalizada, ese espíritu esforzado y los deseos de salir adelante han sido clave para que los dueños del Restaurante Asados Horsan hagan sostenible su negocio a más de 10 años abierto público.

«Nosotros sólo tenemos especialidad de asado en filete de exportación y todo lo que es nuestra gastronomía, las alitas, la costillas, el caballo bayo, el vigorón, de vez en cuando hacemos sopita una vez al mes le hacemos sopa de cola, lo que a la gente le encanta la sopa de costilla y todo lo que es nicaragüense mariscos camarones, ceviche, pescado frito… o sea tenemos un menú bien amplio» dijo Hortensia Torrez, Propietaria del restaurante.

Explicó que cada fin de semana realizan ofertas y promociones para satisfacer la demanda y el gusto de los clientes con precios cómodos.

«Los precios los mantenemos, bien accesibles al público nicaragüense, desde 99 córdobas una hamburguesa con papas, su combo, su gaseosa, hasta 800 Córdoba un combo para 6 personas» puntualizo Torrez.

La ubicación del negocio en el Puerto Salvador Allende, un destino turístico donde han surgido más negocios, les ayuda elevar su calidad y ser cada vez más competitivos.

«Invitamos a toda la familia nicaragüense que pasen por acá, por el Puerto Salvador Allende estamos ubicado en sólo la entrada en la primera etapa, que los esperamos con una gran variedad de ofertas tenemos promociones en cervezas nacionales, licores nacionales y en todo nuestro menú en toda nuestra gastronomía, tenemos desde un vigorón hasta un Rib Eye, corte especial de carne» expresó la propietaria.

Destacó las facilidades que les brindan en el lugar, las autoridades del Puerto Salvador Allende y agradeció el apoyo en los tiempos difíciles que les ha tocado enfrentar, como en la pandemia.

Periodista: Celia Méndez