Ottonierick Brenes es un joven de profesión contador, sin embargo, la situación económica por la que pasaba en el año 2019, lo llevó a emprender con Bar Los Gemelos.

«Iniciamos con 10 mesitas y gracias a Dios hemos tenido aceptación de nuestros clientes, nuestras amistades que de boca en boca nos han mencionado. Ahora contamos con 25 mesas y el personal son 5, antes solo eran dos«, comentó el propietario, Ottonierick Brenes.

La infaltable oferta gastronómica de este local con precios competitivos, ha sido una de las claves del crecimiento.

«Te podemos presentar de algunos que tenemos en el menú: las famosas alitas picantes que no faltan en un bar, picantes, barbacoa, empanizadas; también tenemos cocteles de pescado, mixto, concha y camarón; costillas de cerdo, churrasco, pollo a la plancha, dedos de pollo y de pescado y los domingos hacemos sopa de res«, manifestó.

Como todo emprendedor, Brenes está enfocado en el crecimiento del local para brindar mejor comodidad a los clientes «nuestra perspectiva es crecer, hacer mejoras en este local, tal vez un segundo piso, una terraza, un VIP también para la gente que le gusta estar en un lugar más privado, darle otra opción«, explicó.

Bar Los Gemelos están en redes sociales y local ubicado en Linda Vista, de los semáforos 1C arriba 1C y media al Sur.

Periodista: Nerys Bonilla