Muchos no creen en el amor a primera vista, conocemos la historia de amor entre Marilena Quinteros y Daniel Mendoza, una pareja de docentes de Chinandega quienes se enamoraron a pocos minutos de conocerse y que han cultivado ese amor por 29 años.

«Entre risas» recuerdan que se casaron al mes de haberse conocido, ella tenía 31 años y el 24, «la diferencia de edad no importa cuando hay amor verdadero» comentan, ellos son padres de 3 hijos.

Esta pareja ha dedicado 22 años de su vida a la docencia, actualmente son propietarios del Instituto Andrés Castro de Chinandega, el profesor Daniel es licenciado en matemáticas, mientras la profesora Marilena es licenciada en psicología, a lo largo de su vida han tenido que enfrentarse a diferentes situaciones, pero el amor que ha existido entre ellos es más fuerte y han superado cualquier problema, quienes conocen a este matrimonio admiran el amor y el cariño que han mantenido al pasar de los años.

El amor vence todo obstáculo, traspasa cualquier frontera, ilumina la vida de todo ser viviente, la historia de amor entre el profesor Daniel y Marilena es un vivo ejemplo de ello y merece ser contada.

Periodista: Concepción Pozo