Cada día con mucho entusiasmo y el compromiso de brindar el mejor servicio, los esposos Ovania Balladares y Elvin Mejía, abren al público su Bar 2Q3 donde se preparan para celebrar a las madres nicaragüense con las mejores ofertas. Este es un negocio con dos años de operaciones ya comenzó como una licorería en el barrio Hugo Chávez.
Valladares dijo que vieron que las personas al llegarles a comprar se querían quedar sentados consumiendo cervezas con sus amigos “y nos pedían algo para acompañar y fue así como nació la idea de darles mejorar condiciones a los clientes y satisfacer su demanda”.
La demanda del servicio fue en aumento como el número de mesas para atender a los clientes y la clave del éxito es la atención personalizada, la buena sazón y la ubicación discreta de lugar. “Lo que más le ha gustado al cliente, es el local que tenemos, discreto, no hay título y la gente dice ‘no me encuentran mi GPS, a parte del local, la atención que les ofrecemos es de lo mejor”, aseguró Elvin Mejía.
Balladares dijo que la mejor propaganda que han tenido, el mejor marketing, la mejor publicidad, es la publicidad o recomendación de «boca en boca».
- Te puede interesar leer: Mefcca: más de mil nuevos emprendimientos entre abril y mayo
Este negocio genera cuatro empleos sin incluir los propietarios, quienes van mejorando las condiciones para la atención de los clientes.
“Para que los clientes se sientan cómodos en un lugar limpio, confort, en un ambiente climatizado, la música de su preferencia se la ponemos gratis y siempre y siempre buena atención», resaltó Balladares.
Estos jóvenes animan a otros a emprender en lo que más les guste para salir adelante con sus familias. Mejía insistió que, “no tengan miedo a emprender, sigan adelante día a día, como todos los días, hay días buenos y días malos, semanas buenas y semanas malas, pero siempre de la mano de Dios uno sale adelante con mucha lucha y trabajo”.
Las predicciones de los propietarios son ampliar este negocio y abrir otro lugar en las Américas Dos de Managua.
Los interesados en visitar este local, se encuentra en el barrio Hugo Chávez y también lo localiza a través de las redes sociales como Facebook.
Periodista: Celia Méndez