Hace 10 años abrió sus puertas al público Hotel El Mirador ubicado en Juigalpa en el departamento de Chontales, a la fecha se ha convertido en un referente para quienes buscan un descanso en esta hermosa ciudad.

Su nombre es por la espectacular vista hacia la Cordillera de Amerrisque, al mismo tiempo se puede apreciar las riberas del río Mayales.

Hotel El Mirador inició a operar con dos habitaciones sencillas y debido a la demanda continuaron invirtiendo hasta ahora contar con 15.

«Luego de eso se notó la necesidad de acondicionar las habitaciones, entonces se les instaló baño privado, camas confortables, televisión, internet, parqueo seguro y con aire acondicionado«, destacó Rumualdo Báez.

Para continuar con la expansión del negocio, hace dos años se instaló el restaurante con el mismo nombre y ofrecer el servicio de alimentación a los huéspedes.

«Actualmente el restaurante consta con cortes de carnes nacionales, internacionales; aparte de eso, tenemos nuestra especialidad que es el Surf And Turf o mar y tierra«, indicó Báez.

La confianza del inversionista local permite expandir el negocio; precisamente en este año el hotel contará con más habitaciones y hasta piscina para los clientes.

«Nos hemos visto en la necesidad de ampliar el hotel, acondicionarlo de una manera más «cool»; que las habitaciones tengan líneas telefónicas y refrigerador», dijo administrador del local.

El ambiente nocturno lo ofrece el bar, lugar donde se ofrecen licores nacionales e internacionales; además los asistentes disfrutan de música variada y de bandas filarmónicas.

Periodista: Nerys Bonilla