Los precios asequibles, la buena sazón y la demanda de los clientes motivaron la apertura de la segunda sucursal de Asados Don Managua. El nuevo local se ubica en el barrio Monseñor Lezcano, en Managua. La inversión superó los 2,500 dólares. Además, el negocio generó seis plazas de empleo, lo que fortalece las oportunidades laborales en la zona.
Sabor y empleo impulsan crecimiento en Monseñor Lezcano
A una semana de su apertura, el negocio registra alta aceptación y ventas constantes. Los propietarios atribuyen el éxito a la calidad de los productos y la atención al cliente. “Desde el primer día tuvimos lleno total y agotamos productos. Nuestro mixto triple ha tenido muy buena aceptación”, explicó Jessenia Medina, propietaria de Asados Don Managua número dos.
- Te podría interesar: Nuevo ranchón en Managua ofrece comida, piscina y música en vivo
El platillo incluye gallopinto con pollo, cerdo y res, con precios de 230 córdobas con queso y 200 sin queso. También se ofrece carne asada regular desde 200 córdobas, como parte de una promoción de apertura. Medina detalló que la publicidad en redes sociales ha sido clave para atraer clientes de distintas zonas de Managua, como Bolonia, Linda Vista y el centro de la ciudad.





La empresaria agregó que la apertura responde a la alta demanda del servicio de delivery en ese sector de la capital, lo que motivó la expansión del negocio.Actualmente, las dos sucursales generan 15 empleos en total, incluyendo oportunidades para jóvenes estudiantes y madres solteras.
- Te recomendamos: Nicaragua con más de 15 mil nuevos empleos generados por emprendedores entre enero y abril 2026
El negocio proyecta continuar su expansión con la apertura de un nuevo punto de venta en Villa Austria, como parte de su crecimiento en la capital. La nueva sucursal atiende todos los días desde las cuatro de la tarde, ubicada dos cuadras y media al este de la estatua de Monseñor Lezcano.
Periodista: Celia Méndez