Sube precio de la libra de pescado en el mercado Israel Lewites, aunque hay suficiente abastecimiento
Un aumento de 10 a 15 córdobas por libra registraron este fin de semana los precios de los pescados en el mercado Israel Lewites.
La libra de pargo blanco que se cotizaba 90 córdobas ahora se vende a 110 córdobas, la de pargo rojo que estaba a 150 córdobas se cotiza a 165 córdobas. La libra de macarela a 95 córdobas. La libra de filete a 150 córdobas, la libra de cabeza de pescado oscila entre los 60 córdobas y los 80 córdobas, según la calidad de la variedad tiene la libra de camarones a 200 córdobas.
- Te puede interesar: Mercado Mayoreo contará con un nuevo galerón de las carnes
La libra de langostas entera tiene el bajos de 300 córdobas y la libra de sólo cola 450 córdobas. La ración de tres cangrejos 60 córdobas.
Los comerciantes también ofertan pescado seco como la libra de macarela a 220 córdobas, la libra de chacalín a 180 córdobas.
Los comerciantes invitan a los compradores visitar el mercado Israel Lewites con suficiente tiempo, pues a pesar de la ampliación de la pista, en el costado sur y todas las obras de drenaje que realizan, se mantiene la atención al público todos los días de la semana.
Periodista: Celia Mendez