Un aumento de 10 a 15 córdobas por libra registraron este fin de semana los precios de los pescados en el mercado Israel Lewites.

TV Noticias © Canal 2 Nicaragua

La libra de pargo blanco que se cotizaba 90 córdobas ahora se vende a 110 córdobas, la de pargo rojo que estaba a 150 córdobas se cotiza a 165 córdobas. La libra de macarela a 95 córdobas. La libra de filete a 150 córdobas, la libra de cabeza de pescado oscila entre los 60 córdobas y los 80 córdobas, según la calidad de la variedad tiene la libra de camarones a 200 córdobas.

La libra de langostas entera tiene el bajos de 300 córdobas y la libra de sólo cola 450 córdobas. La ración de tres cangrejos 60 córdobas.

Los comerciantes también ofertan pescado seco como la libra de macarela a 220 córdobas, la libra de chacalín a 180 córdobas.

Los comerciantes invitan a los compradores visitar el mercado Israel Lewites con suficiente tiempo, pues a pesar de la ampliación de la pista, en el costado sur y todas las obras de drenaje que realizan, se mantiene la atención al público todos los días de la semana.

Periodista: Celia Mendez