Más de 270 mil personas visitarán este mes el Puerto Salvador Allende, convirtiéndolo en el sitio turístico más frecuentando en la capital nicaragüense, por ello  cada vez son más los empresarios y emprendedores nacionales que deciden invertir en el lugar.

«Acá estamos  inaugurando el Restaurante Boleros, es un negocio familiar, mi familia y yo podemos decir en base a nuestra experiencia que este Puerto es una gran oportunidad para los emprendedores y quienes buscan invertir y vamos a dar empleos  también» dijo Ramón Rodríguez copropietario del local donde se inició a ofertar una variedad de platillos a precios  asequibles.

«El próximo año vamos a inaugurar un restaurante en la Isla del amor, aquí en la cuarta etapa estamos hablando con inversionistas que van a instalar un hotel y vamos a inaugurar un almacén donde la gente podrá comprar libre de impuestos, este es el mejor puerto turístico en Centroamérica « dijo Virgilio Silva  presidente ejecutivo de la Empresa Portuaria Nacional.

Previo a la inauguración del nuevo restaurante, la Camerata Bach ofreció un concierto navideño al público, quienes disfrutaron de música tradicional decembrina.

«He viajado a muchos países , pero ninguno como Nicaragua y este Puerto es lo máximo,  estoy encantando de las bellezas naturales de esta nación» indicó  Salvador Mack turista puertorriqueño.

Para las fiestas navideñas, en el Puerto Salvador Allende se anuncian una serie de actividades para el disfrute de las familias.

Periodista: Pablo López