En la cuarta etapa del puerto Salvador Allende, los diferentes establecimientos de comida han preparado atractivas ofertas de temporada, para que las familias aprovechen en un ambiente sano, limpio y seguro.

Una de las opciones más económicas para las familias o grupos numerosos de amigos, es el restaurante Dragón China, ubicado en el paseo de la Alegría del puerto turístico capitalino Salvador Allende.

«Nosotros tenemos un menú bastante variado en lo que es comida china, por ejemplo el chaofan, arroz frito con camarón y pollo, tenemos chaomin, chop suey, tenemos pollo agridulce, camarones empanizados, camarones alpanco, res con brócoli y más comidas», explicó el propietario de Dragón China, Noel González.

Una vez que los clientes hacen el pedido de cualquiera de éstas comidas, hay que esperar entre 5 y 10 minutos como máximo.

«Nosotros estamos ofreciendo la promoción navideña que comprende de un arroz frito chino chaofan, un chop suey, un cerdo agridulce, seis wantang, una gaseosa de 1.75 litros por sólo 825 córdobas, que 7 personas pueden disfrutar en familia con delicias de comida asiática«, explicó González.

Las dos libras de arroz chino con vegetales, camarones y pollo que pueden consumir dos o hasta tres personas, tienen un costo de 250 córdobas, en este establecimiento que abre sus puertas de 12 del medio día a 10 de la noche.

Periodista: Román Rodríguez