El amor entre una nicaragüense y un coreano dio origen al restaurante Snowko, cuya especialidad son los raspados de leche deslactosada y otros platillos de la cocina coreana. Este negocio familiar ha permitido a los nicaragüenses conocer más sobre la cultura y gastronomía asiática.
Este año 2025, Snowko celebra siete años atendiendo a sus clientes, quienes disfrutan de platillos como el omurice, kimbap, el tradicional Korean bingsu a base de frijoles, dopbap, y helados de leche deslactosada como Before Sunrise de durazno, y el Volcano, que combina triple chocochip, brownie y malvaviscos.
- Te puede interesar: Descuentos y promociones te esperan en la Feria Escolar de los mercados
El restaurante recibe a clientes de diversas nacionalidades, incluyendo nicaragüenses, coreanos, polacos, canadienses y personas de otros países, todos atraídos por el auténtico sabor coreano.
La propietaria del restaurante, Jamie Fuenzalida, es chef, y junto con su esposo decidieron establecerse en Nicaragua para invertir en este negocio, convencidos de que este país ofrece muchas oportunidades para crecer y prosperar.
Snowko se encuentra ubicado en Villa Fontana, y los interesados pueden obtener información sobre su menú, precios y horarios de atención a través de sus redes sociales.
Periodista: Celia Méndez