Con 30 años de operaciones Ópticas Montenegro, de capital nacional, está ofreciendo descuentos por la compra de lentes con las más altas tecnología y que usted no puede dejar de aprovechar.

Y es que la salud visual es importante para el personal de esta empresa, por eso ofrece al público los exámenes de la vista y los aros totalmente gratuitos por la compra de los lentes.

José Hilario Palacios relacionista Público de Ópticas Montenegro dijo que “tenemos lentes antireflejo, lentes transición y lentes progresivos transición que son para las personas que ya pasan de los 45 años de edad. Estos tienen tres unidades divisorias: la unidad larga, la unidad intermedia y la unidad cercana”.

Ofrecen todo tipo de aros modernos para todas las edades, los gustos, tanto para hombres como para mujeres. Agregó que tienen descuentos en los precio de los lentes. «Tenemos un 30 por ciento de descuento en lentes digitales que vendrían siendo esos lentes especiales que tienen un 90 por ciento de protección en el momento que nosotros estamos constantemente en contacto con los equipos digitales o tecnológicos”.

Esta empresa como parte de su responsabilidad social, realiza jornadas de salud visual en diferentes partes del país y sensibilizar a las personas sobre la importancia de atenderse a tiempo la vista.

La optometrista médico Yorlin Castillo explicó que “el examen se hace año con año, tengamos o no síntomas porque muchos pacientes que pasan bastante tiempo frente a una computadora o con un celular, porque su trabajo lo exige, entonces son pacientes que necesitan algún tipo de protección y si estamos dejando que el tiempo pase desde que comenzamos a presentar síntomas, es cuando las medidas ya parecen estar más altas”.

Los pacientes se sienten satisfechos por el servicio esmerado que reciben; muchos llegan por recomendación, como Karla Gutiérrez, quien aseguró sentirse bien satisfecha por el servicio y atención esmerada que le brindaron, mientras se encontraba sacando las medidas de la vista.

En esta empresa el personal pone en práctica el protocolo de bioseguridad para prevenir enfermedades y se ubica en las inmediaciones de Ciudad Jardín de la capital.

Periodista: Celia Méndez