A un precio de 73 córdobas se cotiza la libra de queso seco y moralique en el mercado Iván Montenegro que, es de referencia para la compra de estos productos lácteos. Este precio es el mismo en relación al fin de semana pasado.

La otra variedad de quesos como el queso suave, el de crema y el puro, la libra se cotiza a 50 córdobas. «El queso quesillo o mozarela lo tenemos a 58 córdobas la libra. La botella de leche agria se vende 17 córdoba. La libra de crema se cotiza a 22 y a 34 córdobas, según la calidad. El queso quesillo o el quesillo en hojas se cotiza 70 córdobas«, informó Santos Cristina Villareal, propietaria de Lácteos René Daniel.

Agregó que también tienen en oferta el precio de la cajilla de huevos, a partir de los 80 córdobas hasta los 120 córdobas, según el tamaño del producto.

Villarreal destacó que registro muy buenas ventas durante la Semana Santa, «porque usted sabe que la gente está acostumbrada a consumir su sopa de queso, estuvieron buenísimas las ventas, pero ahorita la dinámica ya se volvió a la normalidad. Gracias a Dios vendemos«.

Periodista: Celia Méndez