Con un ambiente festivo, muchos regalos, descuentos y premios, se inauguró la sucursal número 20 de la tienda Mundo Nica, de capital chino.

Los directivos de esta cadena tienen grandes expectativas de aceptación por parte de las personas y buenas ventas, especialmente en este último periodo del año, cuando el comercio registra más dinamismo.

Esta tienda abre con una inversión de unos 100 mil dólares y generó 25 plazas de empleo. “Contentos con nuestra tienda número 20. Es un gran logro; vamos avanzando cada vez más. Estamos ubicados en Plaza Eclipse, contiguo al hotel Holiday Inn. Para esta inauguración tenemos muchas rifas, más de 600 premios.

“También hay premios para los seguidores en las redes sociales y tenemos súper descuentos del 10 por ciento en todos los artículos navideños“, destacó Leonel Loza, gerente administrativo de Mundo Nica.

En esta tienda se encuentra de todo para el hogar: utensilios de cocina, mobiliario y artículos decorativos.

Periodista: Celia Méndez