Plaza Las Estrellas abre sus puertas como nuevo punto comercial en Veracruz
Una inversión familiar superior a medio millón de dólares hace realidad la construcción de Plaza Las Estrellas en el sector de Veracruz, un proyecto que responde al crecimiento urbanístico y comercial de la zona.
La nueva Plaza Las Estrellas contará con 16 módulos comerciales diseñados con un estilo moderno, pensados para satisfacer la creciente demanda de servicios que genera el desarrollo urbanístico en Veracruz. Este proyecto busca convertirse en un punto de encuentro para los habitantes y visitantes del sector.
Te podría interesar: Cerca de 300 nuevos emprendimientos surgen anualmente en el sector panificador
“Gracias a Dios, el primer inquilino que tuvimos es la gente de Mi Viejo Ranchito, y otros dos más. Yo sentí, desde que comenzamos con esta idea, una gran aceptación. Por supuesto, confiamos en la economía, en la estabilidad, que poco a poco hemos venido alcanzando”, dijo la propietaria, Cristina Quintanilla.
Inversión familiar dinamiza la economía local
Los inversionistas destacan que Nicaragua ofrece atractivas oportunidades de negocios y un entorno favorable que impulsa la confianza para realizar proyectos como este. Además, la construcción de la plaza está contribuyendo a la creación de empleos directos e indirectos, dinamizando la economía local.



“Uno cree que no se puede hacer profesional. Yo me vine a Managua, me hice profesional, luego dejé de trabajar en mi carrera y posteriormente empezamos con un negocio pequeño. Le puedo decir que no creo en mi país porque otro me lo dice; yo lo creo porque lo he experimentado“, destacó.

Actualmente, Plaza Las Estrellas reporta un avance superior al 85 % en su construcción. Se prevé que estará lista para su inauguración a mediados de agosto, estableciéndose como un nuevo espacio comercial que fortalecerá la oferta de productos y servicios en Veracruz.
Periodista: Nerys Bonilla