Los distribuidores de gas butano, informaron que este producto indispensable en los hogares nicaragüense lleva dos semanas consecutivas sin variar de precio.

«El de 10 libras cuesta 141 córdobas, el de 25 libras 338.75 y el de 100 libras 1558 córdobas, esto nos beneficia a todos los hogares nicaragüenses y nosotros siempre estamos al servicio del cliente«, dijo Duglas Orozco, de la distribuidora San Sebastián.

Al precio del cilindro de gas, recuerde sumarle el del envío si lo hizo por pedido; pero si llega a comprarlo hasta el establecimiento solo pagará lo estipulado en la tabla de información.

Con respecto al precio de los combustibles, este domingo 25 de abril registraron un ligero incremento, según informaron los distribuidores, el precio del litro de gasolina regular subió C$0.25 mientras que la súper incrementó C$0.28 por litro y el litro de diésel, por su lado, subió C$0.42.

Para esta semana el precio del diésel por litro será de 30 córdobas con 15 centavos, el de la gasolina regular de 36 córdobas con 80 centavos y el litro de súper de 37 córdobas con 72 centavos.

Periodista: Amelia Calderón