El circulante de dinero producto del pago del aguinaldo, dejará buenos recursos a los comerciantes del país, pues se esperan en ventas unos tres mil millones de córdobas, así lo afirmó el presidente de la Asociación de Comerciantes, Jorge González.

Estas buenas cifras se deben a las promociones, ofertas y buenos precios que se brindan en estos populares centros de compras.

En estos días han ingresado medio millón de nicaragüense a los mercados, dijo Freddy Casco, director de Commema, quien destacó la seguridad, tanto privada como por parte de la Policía Nacional, lo que ha incidido para que las familias compren sus estrenos de ropa, regalos y los productos alimenticios.

Por su parte, la secretaria del Concejo Municipal, Jennifer Porras realizó un recorrido en el mercado Roberto Huembes, donde constató el pleno abastecimiento y los buenos precios que brindan los comerciantes a sus clientes.

Instó a las familias a visitar los mercados, los cuales cuentan con mejoras en sus infraestructuras, calles reparadas y amplios parqueos, pero sobre todo buenos precios.

Periodista: Tania Sirias