Comerciantes del mercado Roberto Huembes tienen preparados un sin número de artículos para que las familias nicaragüenses disfruten de este verano 2024.

TV Noticias © Canal 2 Nicaragua

«Nos damos cuenta de los precios de temporada, para la fecha del amor y la amistad se vendieron grandes cantidades de flores y peluches, ahora los comerciantes ya están preparando las promociones para los productos veraneros, ya que iniciamos la cuaresma este mismo 14 de febrero», expresó la alcaldesa de Managua Reyna Rueda.

Así mismo, expresó que en el sector de las verduras se están realizando mejoras en la entrada con la construcción de andenes para que los comerciantes y compradores eviten los inconvenientes al transitar por esa zona.

Para esta temporada de verano 2024, se espera superar las ventas del año pasado que fueron de mil 300 millones de córdobas, este año se esperar llegar a mil 600 millones de córdobas con respecto a los 8 mercados de Managua.

«Creemos que podemos superar la meta del año pasado, los comerciantes ya se encuentran preparados con promociones en los artículos indispensables para veranear, entonces, si podremos superar las expectativas para este 2024″, afirmó Jorge González, presidente de la Asociación de Comerciantes de Nicaragua.

Los comerciantes del mercado Roberto Huembes ya tienen disponibles piscinas, trajes de baño, sombreros, conjuntos veraneros para toda la familia y las indispensables chinelas para para ir al mar y disfrutar de las vacaciones de semana santa.

Periodista: Sinaí Espinoza