Vendedores ambulantes reportaron buenas ventas de camisas tanto del equipo de Los Dantos como de Matagalpa, en las afueras del Estadio Nacional de Béisbol.

Además de las camisas, accesorios como cintillos entre otros, fueron muy demandados por los aficionados, que llegaron a la casa del juego perfecto para presenciar el último y decisivo partido de la Serie Final del Campeonato Nacional de Béisbol Germán Pomares Ordóñez.

«Han venido los matagalpinos y está full, las camisetas a 200 (córdobas) a 30 (córdobas) la cinta y las banderitas a 50 (córdobas). Traía 30 camisas solo ando dos«, manifestó Harlin Espinoza, trabajador por cuenta propia.

«Traíamos como 30 camisas y ya solo una queda. Las de Matagalpa busca más la gente y los cintillos también se vendieron bastante«, dijo Miguel Rivas, comerciante.

Otro de los productos que la gente compró fue las mascarillas, ya que al ingresar al estadio era obligatorio.

«Está buena la venta. Lo que se ha vendido más son las camisas y las mascarillas, se está vendiendo bastante y las camisas de los dos equipos«, agregó el vendedor Walter Valdez.

Esto viene a dinamizar la economía de estos vendedores y por ende la de sus familias, quienes aprovechan los eventos deportivos para ofrecer sus productos.

Periodista: Nerys Bonilla