A partir de este jueves, las familias pueden visitar el Parque Nacional de Ferias para adquirir artículos y uniformes escolares a precios económicos, a propósito del inicio del año lectivo 2021, el próximo lunes primero de febrero.

Serán un poco más de 200 emprendedores ofreciendo una diversidad de productos, desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la noche, por cuatro días consecutivos.

«Los emprendedores estarán ofreciendo desde cartucheras, lápices de colores, uniformes, cuadernos y todo lo que los niños y jóvenes necesitan para este año electivo», indicó el analista de mercado del MEFCCA Orlando García.

Los uniformes escolares de fabricación nacional y los cuadernos para estudiantes de primaria y secundaria, se encuentran rebajados en este espacio de comercio justo.

«Tenemos cuadernos cosidos desde 30 córdobas, igual cuadernos universitarios de buena calidad, también venimos presentando lo que son las mochilas, lápices de grafito, tajadores y borradores», refirió Larry Gutiérrez de Variedades Ámaso.

«Ofrecemos todo lo que son mochilas escolares juveniles para esta temporada, así que los invitamos a que vengan siempre a la feria y nos apoyen, tenemos precios accesibles, por ejemplo mochilas desde 200 córdobas hasta 500, pero si ustedes piden rebaja, nosotros con mucho gusto le vamos a hacer ofertas en esta temporada», señaló Claudia Espinoza de Bolsos Jade.

Además de las camisas blancas y pantalones de Sincatex para niños y jóvenes estudiantes, los operarios de Confecciones Arlen, elaboran buzos para la clase de educación física.

Al tiempo que realiza las compras de artículos escolares en el Parque Nacional de Ferias, las familias pueden visitar el sector gastronómico, cuero-calzado, de medicina natural o la terraza donde se ofrecen productos nacionales de transformación, con calidad garantizada.

Periodista: Román Rodríguez