La pasión por las motos y el aumento del número de usuarios de este medio de transporte son las razones que motivaron a William Hernández a emprender el negocio de venta de accesorios, como los cascos de calidad que garantizan seguridad al motorista.
Hernández es motorista y, hace unos dos años, sufrió un accidente, pero su pasión por las motos lo llevó a fundar, hace 14 meses, Will’s Biker Store con un capital semilla de unos 15 mil córdobas.
- Te podría interesar: Walmart presenta surtido de opciones con precios irresistibles para cena navideña
En este negocio, la seguridad de los motoristas es un compromiso para William, por ello ofrece cascos de seguridad de alta gama, cuyos precios van desde los tres mil córdobas en adelante.También ofrece chaquetas, briseras, neumáticos y bolsos, que en esta temporada navideña cuentan con descuentos a partir del 5 %, además de regalías.
«Los cascos cuentan con las mejores certificaciones, sobre todo certificaciones especiales: la 2205, que es la americana; la 2206, que es la europea; y una certificación adicional de Indonesia. Siempre trato de mantener una calidad en la variedad de cascos«, afirmó.
Ventas en línea
Las ventas en línea, a través de las redes sociales, han sido exitosas para William, al igual que las ventas físicas. Sin embargo, él atribuye el éxito de su negocio a la buena administración. «Porque el dinero que voy ganando, lo voy invirtiendo y realmente me ha funcionado. La buena administración y saber pensar, sobre todo», aseguró.
Hernández inició solo este negocio, pero ahora son tres los trabajadores y va creciendo en oferta. Por lo tanto, considera que fue una buena idea haber emprendido en este rubro, lo cual agradece también a la clientela que lo recomienda.
Los interesados pueden encontrar información en las redes sociales como Will’s Biker Store en Facebook.
Periodista: Celia Méndez