Muy buenas ventas de productos del mar registraron los comerciantes del mercado Israel Lewites este sábado.

En un sondeo de los precios de los mariscos, este centro de ventas de referencia, Jhan Hernández indicó que registró muy buenas ventas, a pesar que el precio de la libra de pargo rojo y pargo blanco tuvo un incremento, no así el resto de variedades de pescado que mantuvieron su valor.

“La libra de pargo rojo antes se cotizaba a 140 córdobas, ahora a 150, en las tallas de libra y libra y media. La libra del pargo blanco que valía 80 córdobas, ahora vale 100. La libra de macarela se mantiene en 70 córdobas, igual que la de curvina. La ración de punche 50 córdobas. Los camarones mantienen sus precios desde los 150 córdobas, 200-250. También hay almejas a 70 la libra, la libra de chacalines y cabeza de pescado a 50 córdobas”, indicó Hernández.

Argentina Quintero, semanalmente compra pescados para repararlos fritos o bien en sopa y manifestó que encontró buenos precios.

Hernández recordó que todos los productos del mar son frescos y los ofertan a precios favorables, además que el mercado Israel Lewites es seguro.  

Periodista: Celia Méndez