Uno de los combates de trilogía más esperados en la historia de las MMA ya es oficial. Dustin Poirier Conor McGregor hicieron el peso con éxito el viernes por la mañana en el UFC Apex, pesando 156 libras cada uno.

Los dos peleadores se enfrentarán en el evento principal de UFC 264 el sábado por la noche en T-Mobile Arena.

El marcador entre los dos hombres es 1-1. McGregor venció a Poirier por nocaut en el primer asalto en UFC 178 en 2014. Poirier le devolvió el favor, deteniendo a McGregor por nocaut técnico en el segundo asalto en enero en UFC 257. El presidente de UFC, Dana White, ha dicho que el ganador recibirá la próxima oportunidad por el título de peso ligero contra el campeón.

McGregor (22-5), actualmente no clasificado por ESPN, es la estrella más reconocible en la historia del deporte, el peleador más rentable de UFC de todos los tiempos. El irlandés posee todos los récords de PPV de la promoción, dentro del octágono, fue el primer campeón concurrente de dos divisiones en la historia de UFC cuando ganó el título de peso ligero de manos de Eddie Alvarez en 2016 mientras ya tenía el cinturón de peso pluma.

Fuente: ESPN en Español