Con anotaciones de Pulisic y Karim Benzema, Real Madrid y Chelsea igualaron 1-1 en la semifinal de ida de la UEFA Champions League.

Ambos conjuntos se verán las caras nuevamente el próximo miércoles 5 de mayo, para definir a uno de los finalistas de la máxima competencia europea.

Karim Benzema salvó de la derrota a un Real Madrid que no estaba a la altura del Chelsea, superado en el físico y sin aportación ofensiva en el primer capítulo de las semifinales de la Liga de Campeones, en una eliminatoria que encaró desde el primer partido y que se resolverá en Londres.

El Real Madrid cada vez más presionaba como podía, en una noche de lluvia en Valdebebas. El empate al descanso era una exquisita maniobra del nueve de los merengues. Así mismo, el Real Madrid se tomó sus dos pilares de la temporada y continuó hasta no permitir ataques con resultado a su cabaña.

Thibaut Courtois, con una actuación excelente, evitó los ataques de Timo Werner a los nueve minutos; y Karim Benzema, capaz de crear de la nada peligro y el gol, antes de la genialidad del francés hubo una buena dosis de sufrimiento, pero el portero belga en el primer desajuste defensivo salvaba a los blancos, amenazando en el área chica y respondiendo con reflejos.

Fuente: ESPN DEPORTES