Lewandowski sigue tensando la cuerda con el Bayern. El delantero ha borrado la foto de perfil que tenía en su cuenta de Twitter con una camiseta del Bayern para sustituirla por una nueva, en la que aparece con varias prendas de su propia marca deportiva.

El Bayern se mantiene firme. Pese a abrirse a negociar con el Barça, el club alemán por el momento se mantiene intransigente con sus exigencias y, según el diario Bild, tampoco acepta la última propuesta del FC Barcelona para fichar a Robert Lewandowski, 33 años.

La información del diario alemán detalla que el Bayern ha rechazado la última propuesta del Barça, que contemplaba 40 millones fijos más cinco en variables, y se mantiene en que los azulgranas abonen 50 ‘kilos‘ si quieren hacerse con el delantero polaco.

Anteriormente, el Bayern ya rechazó la primera oferta del Barça, que consistía en 32 millones fijos, más cinco en variables. 

Pese a que el Bayern no da su brazo a torcer por ahora, también se mantiene firme en su salida Robert Lewandowski. Pese a que el PSG ha vuelto a intentar ficharle, el delantero polaco sigue fiel a su deseo de vestir de azulgrana y no cederá en sus intenciones. Lewandowski quiere jugar en el Camp Nou la próxima temporada sí o sí. Por ahora no se ha planteado aún si se declarará en rebeldía, pero no lo descarta hacerlo.   

Fuente: Mundo Deportivo