El culebrón RdT parece que, ahora sí, está muy cerca de llegar al final. Pero antes, ha dado un nuevo giro de guión. El madrileño quiere regresar al Rayo a toda costa y el Espanyol y el club de Vallecas ya ultiman este viernes por la noche la operación. De hecho, será muy similar, por no decir prácticamente idéntica, a la que ya cerraron el día 1 de septiembre, pero que no entró a tiempo en LaLiga.

No obstante, aunque el futbolista deje el RCDE Stadium en calidad de traspasado, no podrá jugar hasta enero. Por lo tanto, parece que también se despide del Mundial. La operación, el último día de mercado, se cerró en 12 millones, entre fijos y variables. Cantidad similar a la que hay ahora sobre la mesa.

Las conversaciones, según confirman fuentes de la operación, se han abierto de nuevo y están cerca de una resolución final. El jugador nunca ha escondido su deseo de regresar a Vallecas. De hecho, el delantero pidió al Espanyol el día 1 de septiembre que escuchase y aceptase la oferta del Rayo, pero fue tarde.

Fuente: Diario Marca