La presión por parte del club y de los aficionados será más para Mbappé
Kylian Mbappé dejó claro en sus entrevistas para RMC y L’Equipe que no tiene ninguna intención de renovar su contrato con el Paris Saint-Germain.
La idea del futbolista ha sido, desde el verano pasado, llegar al Real Madrid, y quería hacerlo dejando una gran cantidad de dinero en las arcas de un club al que le está profundamente agradecido. Sin embargo, tal y como explicó, la directiva le negó la salida dejándole con la alternativa de marcharse gratis el próximo mercado.
Mbappé se sentía con la fuerza para explicar la situación desde su punto de vista después de unos meses muy tensos. Sin embargo, sus palabras pueden jugarle una mala pasada en los que, según parece, serán sus últimos meses como futbolista del PSG.
- Te puede interesar leer: Koeman asegura que estaba consiente de la victoria del Atlético
La presión será más brutal que nunca por dos motivos: primero, porque la afición y el club le harán saber que están enfadados con sus palabras, y lo expresarán en cada uno de los encuentros que jueguen en casa. Los pitos empezaban a decaer en el Parque de los Príncipes, pero volverán con más fuerza tras el parón de selecciones.
Van a ser semanas muy complicadas para Mbappé, que a sus 22 años está protagonizando una de las negociaciones más históricas de la historia del fútbol. Ahora, tendrá dos semanas con la selección frances, arropado por sus compañeros.