El brasileño Dani Alves y el argentino Leo Messi, conformaron una muy buena dupla histórica con el Barcelona y en Egipto se dieron declaraciones que sorprendieron.


El poco conocido Pharco FC, recientemente ascendido a la máxima categoría, quiere contar con el brasileño como futbolista y con el argentino como embajador.

Shreen Helmy, propietario del Pharco FC, aseguró que tiene intenciones de fichar al brasileño: «Estoy trabajando para traer a Daniel Alves, de Sao Paulo, porque él puede ayudarnos con su experiencia«, también aseguró en un programa televisivo. «Conocí a Alves y me dijo que quería jugar en el Sao Paulo desde los ocho años. Creo que puedo llevarlo a la Premier League egipcia«, agregó Helmy.

El Pharco FC es un club fundado en 2010 y que disputará la Premier League de Egipto tras conseguir el ascenso en un torneo de 16 equipos. Helmy también aseguró que quiere contar con Leo Messi, pero no en un proyecto deportivo sino como embajador en parte de su lucha por ayudar a las personas que padecen hepatitis C.

«Negociamos con Messi no para que viniera a nuestro club, sino para fortalecer las relaciones con el jugador después de su contribución al tratamiento de la hepatitis C«, cerró

Fuente: La Marca