El Barcelona ha hecho oficial que cuelga el cartel de ‘No hay billetes’ para el partido ante el Wolfsburgo del próximo 22 de abril a las 18:45 horas en el Camp Nou correspondiente a la ida de las semifinales de la Champions League.

El conjunto azulgrana ha agotado las entradas puestas a la venta en poco más de 24 horas en una respuesta masiva por parte de la afición. Se busca superar el récord fijado el pasado 30 de marzo cuando 91.553 espectadores acudieron al coliseo azulgrana para el partido de cuartos ante el Real Madrid.

La afición del Barcelona quiere demostrar que su apoyo al equipo femenino no es flor de un día. Los socios y la afición general han retirado todas las entradas puestas a la venta para el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League que se va a disputar en el Camp Nou.

El club aún tiene entradas que, por normativa UEFA, deberá reservar para diferentes colectivos y que pondrá a la venta los días previos al partido en taquilla junto a las devoluciones que pudieran generarse de los compromisos propios y del rival.

Será la tercera vez que Barcelona y Wolfsburgo se vean las caras en Europa. Ambos conjuntos se cruzaron en los cuartos de final de la temporada 2013/2014 con victoria para el conjunto alemán tanto en el VfL-Stadion am Elsterweg (3-0) como en el Mini Estadi (0-2). Posteriormente volvieron a cruzarse en las semifinales de la edición 2019/20, disputadas a partido único en el Reale Arena de San Sebastián con victoria para las alemanas (0-1).

Fuente: ESPN